Description

El Mercado Central de Valencia acaba de remodelar su web, y se considera que con la remodelación ha logrado alcanzar su principal objetivo,  que es trasladar a la nueva web la experiencia única que significa comprar en el Mercado Central de la ciudad de Valencia.

La remozada plataforma ahora cuenta con una herramienta que hace de este mercado virtual un lugar mucho más atractivo, más ágil, y mucho más moderno, además de que facilita significativamente la labor de hacer las compras on line.

La nueva web permite también que a través de ella puedan ser ofrecidos los más de 20 mil productos disponibles en las paradas y hace que los clientes tengan la posibilidad de acceder a los poco menos de 300 puestos de los que este mercado dispone en la actualidad.

De igual manera se hace más fácil acceder a toda la información sobre los servicios que allí se prestan, cómo funciona y de qué manera se organizan y distribuyen los espacios de este Mercat.

El acto de celebración

Hizo acto de presencia  Francisco Dasí, que es el presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia, en el acto que se celebró en las instalaciones del mercado a propósito de la presentación de esta nueva plataforma web y su nuevo sistema de venta on line contenido en la web. También estuvieron presentes y participando de la presentación Jose García, como representante del Grupo CSM, grupo que fue el encargado de la remodelación de la que fue objeto la página, y Blanca Marín quien es la secretaria autonómica de Economía Sostenible Sectores Productivos y Comercio.

También estuvieron presentes en la celebración Carlos Galiana el concejal de Comercio de Valencia, Sandra Gómez la concejala de Desarrollo Económico y también primera lugar teniente del alcalde,  Natxo Costa director general de Comercio y Consumo, algunos ediles miembros de la oposición (del Cs y el PP), del Ayuntamiento, el presidente de Confecomerc y otros representantes del sector comercio.

El Mercado Central como referencia

El presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia agradeció el apoyo que este recinto ha recibido de Confecomerc y la Generalitat que acerca el mercado a su principal aspiración de convertirse en un market place y una referencia para el resto de los mercados y los comercios de la ciudad de Valencia, y satisfacer todas y cada una de las necesidades de los clientes.

Entre las consideraciones de Dasí este afirma que la herramienta lograra contribuir  a que se mejore la presencia del Mercado Central en las ventas on line, también indico que la pretención es que el mercado este al servicio y siempre al alcance de los clientes tanto para los que compren a distancia o prefieran hacer sus compras presenciales.

Ademas del fortalecimiento del servicio a domicilio para los vecinos de la Ciudad de Valencia, la Comunitat Valenciana, España y toda Europa.

Por otro lado la secretaria autonómica de Economía Sostenible Sectores Productivos y Comercio describió el Mercado Central de Valencia un lugar emblemático del estilo de vida y la cultura de los valencianos, y “apuesta por la modernización”.

Las novedades de la nueva web

La nueva web del Mercado Central tiene una estructura innovadora que cuenta con apartados y que también ofrece la posibilidad de contactarse telefónicamente con los vendedores que no posean el sistema de venta on line.

Para acceder a la venta on line solo hay que hacer clic en la palabra ‘Comprar que automáticamente conecta con las ‘Tiendas Virtuales del Mercado, también está la sección ‘Noticias y actividades en la que se muestran las campañas y las promociones que se encuentran activas en el Mercado Central.

Esta nueva web permite acceder a los servicios de entrega a domicilio y a los puntos de recogida de las frigoríficas del Mercado. En la búsqueda de la digitalización total el Mercat tiene la intención de próximamente crear una App que favorezca el reparto a domicilio y haga de las compras una experiencia más fácil para los clientes.

Jose García como actuando como representante de la empresa que llevo a cabo la remodelación de la web, explico que los clientes encontraran en esta red las facilidades que provee el tener acceso a un mercado inteligente e interactivo, predictivo y que cambia en tiempo real y a medida se que se le ingresan los datos y la plataforma facilita la búsqueda de los productos o las paradas.

Insistió en que el deseo es trasladar a la compra on line lo que es la experiencia personalizada y también única de la compra presencial, uniendo así tradición e innovación.

Nuevos apartados y secciones

Al hacer clic en la pestaña Mercado, esta lo llevará a la sección de información y a las secciones; como la ‘Galería de fotos‘, o a ‘Nuestros puestos de venta‘ que da acceso a un muy completo mapa virtual del mercado,  que a su vez contiene toda la información de los puestos de venta, y de los accesos a las webs da cada uno de estos puestos de venta, ‘Servicios que ofrecemos‘, también se puede acceder a las ‘Paradas en traspaso’, ‘Historia‘. De igual manera cuenta con el apartado ‘Información de la Asociación de Vendedores del Mercado Central’, y la sección ‘Contacto y Buzón de Sugerencias‘.

El cliente dispone de un catálogo de productos, en el que podrá encontrar fácilmente lo que necesite. Además de estar disponible en valenciano, castellano e inglés.

 

Related Posts

Con las llegada de las vacaciones acostumbramos a bajar la guardia de nuestras múltiples ...
Mercados de Valencia
El Mercat Central de Valencia tiene una nueva presidenta, luego de la celebración de elecciones el ...
Mercados de Valencia
El Grau es el mercado más antiguo de la ciudad de Valencia, luego de varios años de sufrir un ...
Mercados de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *