Title
Mercado Extraordinario Avenida El Cid
TagLine
No data
RESUMEN
Nombre Mercado Extraordinario Avenida El Cid
Dirección Avenida del Cid en Jose Maestre, Angel del Alcázar, Miguel Paredes, Llombay Plaza Mercado, 46018 en Valencia.
Teléfonos 962 084 736 y el fax 963 539 943 y el email: smercado@valencia.es
Horarios Miercoles de cada semana de 9.00 a 14.00 horas, a excepción de los dias en víspera de festividades que el horario se extiende de 9.00 a 15.00 horas.
Puestos de Ventas Artículos de moda, para el hogar, menaje, accesorios, baratijas, bisutería, papelería, juguetes, alimentos, flores, plantas, mascotas y articulos para las mascotas, articulos navideños.

Ubicación del Mercado extraordinario Avenida El Cid

El Mercado Extraordinario de la Avenida del Cid, se lleva a cabo en José Maestre, Ángel del Alcázar, Miguel Paredes, Llombay Plaza Mercado, 46018, en la ciudad de Valencia.

Horarios del mercado extraordinario Avenida El Cid

Los días miércoles de cada semana, en el horario de las 9.00 a 14.00 horas, a excepción de los días en víspera de festividades, que el horario se extiende de 9.00 a 15.00, en el mes de diciembre, abrirán en este horario extendido los días miércoles 19 y 26, y en enero el día 2.

 Debido a los horarios extendidos, los compradores contaran con un poco más de tiempo para realizar sus compras, especialmente en estas fechas, para que puedan hacerse de los obsequios y regalos para toda la familia.

Contacto para información del mercado extraordinario Avenida El Cid

Si desea obtener más información del horario y los productos que ofertan tiene a su disposición los números de teléfono: 962.084.736 y el número de fax: 963.539.943, así como el email: smercados@valencia.es

Acceso al mercado extraordinario Avenida El Cid

Se puede llegar a la Avenida del Cid y acceder al Mercadillo que allí se celebra, través del  transporte público y las paradas más cercanas son; Centro de Salud, Trafalgar, Salt De L´Aigua, Hospital de Manises, y la línea del Autobús; 150, 71 y 99,  las líneas del MetroValencia 3, 5, y 9, y las líneas del Tren; C2 y C3.

Productos ofertados en el mercado extraordinario Avenida El Cid

Este mercado abarca completa la Avenida del Cid, desde su inicio hasta llegar a la puerta del mercado, lo que proporciona suficiente espacio para montar los puestos que en esta época del año, están hermosamente decorados, con motivos navideños,  exhiben y  venden la gran cantidad de productos que habitualmente ofertan; artículos de moda, para el hogar, menaje, accesorios, baratijas, bisutería, papelería, juguetes, alimentos, juguetes para los más pequeños, flores, plantas, mascotas y artículos para las mascotas, además de un sinfín de artículos navideños.

 

SERVICIOS
Accesorios
Alimentos
Artículos navideños
Bisutería
Floristeria
Juguetes
Mascotas
Papelería
Plantas
CONSULTAS
CRÍTICAS
0 Reviews
HORARIOS DE APERTURA
[lava_working_hours]
INFORMACIÓN BÁSICA
Website
Website
Address
AdressAvenida del Cid en Jose Maestre, Angel del Alcázar, Miguel Paredes, Llombay Plaza Mercado, 46018 en Valencia. 
Contact Phone 1
Listing Keyword
No data
MAPA: COMO LLEGAR
Más Mercados
Mercados extraordinarios
Benimaclet
Mercados de Valencia
Nombre Mercado Extraordinario de Benimaclet en Valencia Dirección Zona Sant Esperit, ...
Closed Now