Title
Mercado Extraordinario Central de Valencia
TagLine
No data
RESUMEN
Nombre Mercado Extraordinario Central de la Ciudad de Valencia
Dirección Avenida Baron de Carcer, 46001.
Teléfonos 962 084 730.
Horarios Lunes de 9.00 a 14.00 horas.
Puestos de Ventas Plantas, calzados, ropa, textiles, juguetes, mascotas, articulos decorativos, artefactos de cocina, comidas a base de especialidades de la región valenciana, variedad de arroz, jugos de naranja y especialidades vascas.

Ubicación del Mercado extraordinario Central

En la Avenida Barón de Cárcer, 46001,  para mayor información, puede llamar al teléfono 962.084.730.

Horario de atención del Mercado extraordinario Central

El Mercado Extraordinario del Mercado Central de Valencia, se lleva a cabo los días lunes en el horario de 9.00 horas a 14.00 horas.

Acceso al Mercado extraordinario Central

Para acceder a través del transporte público, está disponible las líneas El MetroBus; líneas 150/ 160/161/265A, MetroValencia;  de la 1 a la  y la 9. Y EMT; de la 4 a la 11  11 y  la 13/ 14/ 16/ 19/ 27/ 31/ 32/ 35/ 64 / 70.

Puestos de venta del Mercado extraordinario Central

En el exterior del mercado, hay a la venta artefactos para cocinar una paella, en estos puestos desmontables, se pueden probar ya preparadas comidas a base de especialidades de la región valenciana, variedad de arroz, jugos de naranjas recién exprimidas, y también especialidades vascas.

Este mercadillo representa una opción diferente, para quienes buscan algo diferente a la compra en el supermercado, y están en las adyacencias del mercado central.

Desde la Concejalía de Mercados, se hacen eco, del apoyo al funcionamiento de  estos mercados extraordinarios, mejorando sustancialmente las condiciones en las que los vendedores trabajan, las casetas de venta tienen vistosas decoraciones navideñas cuyos gastos han sido sufragados por el Ayuntamiento y desde hace un par de años se conectan a la luz por lo que ya no hacen uso de los motores de gasolina.

Productos ofertados en el Mercado extraordinario Central

Es normal que este día de la semana, el Mercado Municipal goce de la compañía del mercadillo,  mercado extraordinario, para adquirir, plantas, calzado, ropa, textiles, juguetes, mascotas, y artículos decorativos para el hogar.

En este mercadillo del Mercado Central y de la Llotja, también pueden encontrar, productos frescos, artesanales, de muy buena calidad, variedad y muy buenos precios, este es el modelo de comercio de cercanía que tanto gusta y cuya actividad cada día crece más.

SERVICIOS
Bebidas
Calzado
Comida
Decoración
Especialidades Vascas
Juguetes
Mascotas
Plantas
Ropa
Textiles
CONSULTAS
CRÍTICAS
0 Reviews
HORARIOS DE APERTURA
[lava_working_hours]
INFORMACIÓN BÁSICA
Website
Website
Email
Email
Address
AdressAvenida Baron de Carcer, 46001.
Contact Phone 1
Listing Keyword
No data
MAPA: COMO LLEGAR
Más Mercados
Mercados extraordinarios
Benimaclet
Mercados de Valencia
Nombre Mercado Extraordinario de Benimaclet en Valencia Dirección Zona Sant Esperit, ...
Closed Now