Title
MERCADO MUNICIPAL DE ALGIROS EN VALENCIA
TagLine
No data
RESUMEN
Nombre Mercado Municipal de Algiros
Fecha de  Fundación 9 de Junio de 1983.
Dirección Barrio de Albors, La Plaza San Filipe Neri, 46021, Valencia cerca de la Avenida Cardenal Benniloch, do Camins al Grau.
Teléfonos 963 626 820
Horarios lunes, martes, miércoles jueves y sábados desde 7.30 a 15.00 horas, los viernes 7.30 a 20.00 horas de Enero a Mayo y de Octubre a Diciembre, el resto de los meses cierra a las 15.00.
Puestos de Ventas Carnicería, Verdulerías, Pescaderías, Bares, Charcuterías, Venta de Productos Congelados, Droguerías, Panaderías, Fruterías, Tiendas de Herbolarios y dietéticos, Frutos secos y Salazones, Hueverías, peluquerías y estéticas, Ultramarinos, Pollerías.

Historia del Mercado de Algiros

La construcción del Mercat Algiros o Mercado de Algiros, data de finales del siglo veinte. El Mercado de Algiros funciona en un edificio construido en el año 1983. E inaugurado el  9 de Junio de ese mismo año. Aunque no se dispone de información detallada, se sabe que su construcción la llevó adelante, una conocida empresa Catalana.

XXXV Aniversario

En Junio pasado cumplió sus primeros 35 años, y  la Concejalía de Gobierno, inicialmente solo había instalado una pancarta, justo en la entrada, haciendo alusión a la fecha de conmemoración, pero para ese fin de semana llevó a cabo varias actividades, en el interior del emblemático mercado. Cuya actividad no mermó debido a la celebración.

Siendo este mercado parte de la tradición cultural de Valencia, sus olores, sus productos frescos, su calidad y su ambiente, lo cercano que pueden ser los vendedores en su afán de brindar la mejor atención, aquí encontrará, todo los productos que vienen directo y  que conforman las huertas de Valencia, de los mercados que hay en la actualidad en el Distrito 13, sin lugar a dudas este pequeño, pero no menos importante, ocupa un singular lugar en las preferencias de los locales, a lo largo de los últimos 35 años se ganó la confianza, y su aniversario no podía pasar por debajo de la mesa, y fue por todo lo alto, se llevaron a cabo actividades para los niños, concursos para premiar las mejores paellas, y bailes. Fue todo un día para celebrar, se soplaron las velas, para que este mercado único, nos siga brindando alegrías, y siga siendo un patrimonio de todos los valencianos.

Ubicación Privilegiada

Este mercado está ubicado en el Barrio de Albors, La Plaza San Filipe Neri,  46021, Valencia, cerca de la Avenida Cardenal Bennlloch, dos Camins al Grau. Ubicado en las cercanías del Palacete y el Jardín de Ayora.

Fácil Acceso

Además de la ubicación de este que es estratégica, ya que es de fácil acceso usando como cualquier medio de transporte, bien sea el Metro, en tranvía o en Autobús. Todas las mañanas, van y vienen los clientes en grandes cantidades, a pesar de no ser uno de los mercados más grandes de Valencia.

Ventajas del Mercado de Algiros de Valencia

Servicio a Domicilio

Entre las ventajas más resaltantes del mercado se encuentra el servicio a domicilio que prestan algunos puestos.

Tarjeta de Crédito

Los puestos de ventas aceptan Tarjetas de Crédito, como forma de pago.

Parking Gratis

Aunque aún no tiene Parking, el parking de vehículos y de bicicletas, se hace en la calle, la construcción de un parking para bicicletas y vehículos,  es una deuda que está pendiente por cancelar, a los usuarios del Mercat, dependiendo del punto de venta donde adquiera sus productos podrá tener dos horas de parking gratis.

Almacenamiento y refrigeración

Este es el único mercado de Valencia, que cuenta con una estructura que tiene amplias cámaras ubicadas en los sótanos. Estas son usadas para  almacenar y refrigerar, los productos y ofrecerlos en las mejores condiciones a los usuarios.

Horarios del Mercado de Algiros

Sus horarios de atención son de lo mejor, los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados están abiertas desde  las 7.30 a 15.00 horas, en horario continuo. Los días viernes inician la atención a partir de las 7.30, y si va un viernes en la tarde, podrá comprar pues permanece abierto hasta las 20.00 horas, de Enero a Mayo y de Octubre a Diciembre, el resto de los meses, cierra a las 15.00.

Contactos para información

Si necesita algún tipo de información, sobre los horarios, y productos ofertados en el mercado,  puede comunicarse a las oficinas de atención al cliente, a través del número de Teléfono: 963 626 820, donde con la amabilidad que los caracteriza le darán toda la información que necesite.

Puestos de Ventas

Esta variedad de puntos de venta, le permitirá con toda comodidad, disfrutar del merecido descanso, y hacer sus compras sin estrés ni apuros, también tendrá la confianza de que de saber que compra lo mejor de toda Valencia.

Hay mucha variedad de puestos, hay Carnicerías, Verdulerías, Pescaderías, Bares, Charcuterías, Ventas de Productos Congelados, Droguerías, Panaderías, Fruterías, tiendas de Herbolarios y dietéticas,  ventas de frutos secos y salazones, hueverías, peluquerías y estéticas, ultramarinos, pollerías,   todos atendidos con gran esmero, y para ser un mercado tan pequeño,  se encuentran un sinfín de productos de gran calidad.

Productos y ofertas de servicios

La oferta de productos, hacen de este un lugar de visita obligatoria.  La frescura de estos junto con la calidad y el trato amable de los vendedores; permite adquirir fiambres y quesos a los mejores precios y de la mejor calidad los mejores productos de limpieza, con la mejor calidad a precios económicos, frutas y verduras frescas, que van directo del campo a la mesa, para su consumo y el de toda la familia, todos los encurtidos y salazones que necesite, así como gran variedad en frutos secos, los huevos más ricos y frescos del campo, panes y bollería, en todas sus presentaciones, suaves, dulces, sabrosos y calientitos, recién salidos del horno, frutos del mar, frescos, inclusive algunos aún vivos, las más ricas carnes de pollo de variadas aves de corral.

Productos selectos para el cuidado general de la salud, hay también puestos para ponerse guapa o guapo antes o después de hacer sus compras.

 

SERVICIOS
Bares de tapas
Carnicería
Charcutería
Dietéticas
Droguerías
Estéticas
Fruterías
Frutos Secos
Herbolarios
Hueverías
Panadería
Peluquerías
Pescadería
Productos Congelados
Salazones
Ultramarinos
Verdulerías
CONSULTAS
CRÍTICAS
0 Reviews
HORARIOS DE APERTURA
[lava_working_hours]
INFORMACIÓN BÁSICA
Address
AdressBarrio de Albors, La Plaza San Filipe Neri, 46021, Valencia cerca de la Avenida Cardenal Benniloch, do Camins al Grau.
Contact Phone 1
Listing Keyword
No data
MAPA: COMO LLEGAR
Más Mercados
Mercados extraordinarios
Benimaclet
Mercados de Valencia
Nombre Mercado Extraordinario de Benimaclet en Valencia Dirección Zona Sant Esperit, ...
Closed Now