Title
Mercado Extraordinario de Algiros de Valencia
TagLine
No data
RESUMEN
Nombre Mercado Extraordinario de Algiros
Dirección Carre lActor Llorens de Rugat, La Pobla de Farnals en la Plaza San Felipe Neri 46021.
Teléfonos 962 084 736 y el fax 963 539 943 y el email: smercado@valencia.es
Horarios Lunes de 9.00 a 14.00 horas con excepción de la víspera de días festivos, por ejemplo los lunes 24 31 de Diciembre el horario se extenderá hasta las 15.00 horas.
Puestos de Ventas Ropa, calzado, algunos textiles y juguetes.

Ubicación del  Mercado Extraordinario de Algiros

El Mercado extraordinario del Mercado Municipal de Algiros en la Ciudad de Valencia, se realiza todos los lunes de cada semana en Carrer lActor Llorens de Rugat, La Pobla de Farnals, en la  Plaza San Felipe Neri 46021.

Horario del  Mercado Extraordinario de Algiros

Este mercadillo se celebra en los alrededores del Mercat de Algiros, en el horario de 9.00 horas a 14.00 horas, religiosamente con  excepción de la víspera de los días festivos, por ejemplo los días lunes 24 Y 31  de diciembre, que el horario se extenderá  hasta las 15.00 horas.

Contacto para información del  Mercado Extraordinario de Algiros

Para obtener más información de horarios, los clientes tienen a su disposición el número de teléfono: 962.084.736 y el fax. 963.539.943, también el email: smercado@valencia.es.

Acceso al Mercado Extraordinario de Algiros

Este mercado está muy bien ubicado y además cuenta con varias líneas del transporte público que pasan cerca de allí, MetroValencia: la línea 5. Autobús; la línea 3, 32 y 90. Y las paradas cercanas al Mercadillo de Algiros son; Cardenal Benlloch / Pobla Farnals, Sants Just I Pastor / Lluís De Milà, Cardenal Benlloch/ Dr. Ferran, Sants Just I Pastor / República Argentina,  y Cardenal Benlloch / Ernest Ferrer.

Productos ofertados en el Mercado Extraordinario de Algiros

En la ciudad de Valencia, la semana de mercados inicia precisamente con el Mercadillo del Mercat de Algiros, temprano se montan los puestos ambulantes de este mercadillo de barrio, en el que los vecinos se acercan a los puestos de venta, para adquirir ropa, calzados, algunos textiles y juguetes.

Recientemente el Mercado Municipal de Algiros, fue objeto de una remodelación, y aunque no ha sido concluida aun, ya se encuentra próxima, lo propio le corresponderá a las áreas circundantes de la Plaza Neri, entre los trabajos que están cercanos a realizar se encuentra, la señalización de la muy vital área de parking, y establecimiento de canales de riego para los arboles de los alrededores.

 

 

 

SERVICIOS
Calzado
Juguetes
Ropa
Textiles
CONSULTAS
CRÍTICAS
0 Reviews
HORARIOS DE APERTURA
[lava_working_hours]
INFORMACIÓN BÁSICA
Website
Website
Address
AdressCarre lActor Llorens de Rugat, La Pobla de Farnals en la Plaza San Felipe Neri 46021. 
Contact Phone 1
Listing Keyword
No data
MAPA: COMO LLEGAR
Más Mercados
Mercados extraordinarios
Benimaclet
Mercados de Valencia
Nombre Mercado Extraordinario de Benimaclet en Valencia Dirección Zona Sant Esperit, ...
Closed Now