Title
Mercado Extraordinario de Benicalap
TagLine
No data
RESUMEN
Nombre Mercado Extraordinario de Benicalap en Valencia
Dirección Miguel Servet en las calles Sierra Martes, Mirasol, Padre Fernando Casanova Benlloch, Lauri Volpi, peatonal interior del mercado Josep Bea Izquierdo, peatonal Mestre Emilio Nadal 46015 Valencia.
Teléfonos 962 084 736 y el fax 963 539 943
Horarios Sábados de 9.00 a 14.00 horas excepto víspera de festividades que el horario es extendido y funciona desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.
Puestos de Ventas Artesanías, calzados, ropa, decoraciones para el hogar, plantas, juguetes, textiles mascotas.

Ubicación del Mercado Extraordinario de Benicalap

Este mercado extraordinario, es ambulante y llena todas las calles de puestos de ventas, a los que asisten vecinos del barrio Benicalap y de otros barrios y lugares de Valencia, en la zona Miguel Servet, en las calles Sierra Martés, Mirasol, Padre Fernando Casanova, Benlloch, Lauri Volpi, peatonal interior del mercado Josep Bea Izquierdo, peatonal Mestre Emilio Nadal, 46015, en la Provincia de Valencia.

Horario del Mercado Extraordinario de Benicalap

En la ciudad de Valencia cada día de la semana a excepción de los días domingos, se lleva a cabo uno o varios mercados extraordinarios, los días sábados le corresponde al mercado extraordinario del barrio de Benicalap, ese día se celebran además de este, otros tres mercados extraordinarios, en la ciudad.

Este en particular funciona en el horario de las 9.00 horas a las 14.00 horas, exceptuando los días en que sea víspera de festividades que el horario es extendido y funciona desde las 9.00 horas hasta las 15.00 horas.

Contacto para información del Mercado Extraordinario de Benicalap

Para mayor información, no dude en comunicarse a los números de teléfonos 962.084.736 y 963.539.943, o escriba al email smercado@valencia.es.

Acceso al Mercado Extraordinario de Benicalap

Para trasladarse a este mercadillo hay varias opciones de llegar allí, utilizando el transporte público; en MetroValencia; a través de las líneas 1, 2 y 4,  o en Autobús, están disponibles las líneas 2, 62 y 89.

Haciendo uso de las estaciones o paradas más cercanas; General Avilés y Miguel Servet (par e impar), Dr. Nicasi Benlloch y Emili Nadal y General Avilés (par), Dr. Nicasi Benlloch y  Bon Recés y  Florista.

Productos ofertados en el Mercado Extraordinario de Benicalap

En cada uno de sus puestos, podrán encontrar gran variedad de productos fresco, y artesanales, de excelente calidad, también encontrará calzados, ropa, decoraciones para el hogar, plantas, juguetes, algunos textiles, hasta un puesto de mascotas, y a los mejores precios. Una manera de comercio de proximidad que no pierde vigencia.

SERVICIOS
Artesanías
Calzado
Decoración
Juguetes
Mascotas
Plantas
Ropa
Textiles
CONSULTAS
CRÍTICAS
0 Reviews
HORARIOS DE APERTURA
[lava_working_hours]
INFORMACIÓN BÁSICA
Website
Website
Email
Email
Address
AdressMiguel Servet en las calles Sierra Martes, Mirasol, Padre Fernando Casanova Benlloch, Lauri Volpi, peatonal interior del mercado Josep Bea Izquierdo, peatonal Mestre Emilio Nadal 46015 Valencia.
Contact Phone 1
Listing Keyword
No data
MAPA: COMO LLEGAR
Más Mercados
Mercados extraordinarios
Benimaclet
Mercados de Valencia
Nombre Mercado Extraordinario de Benimaclet en Valencia Dirección Zona Sant Esperit, ...
Closed Now