Title
Mercado Extraordinario de Benimaclet
TagLine
No data
RESUMEN
Nombre Mercado Extraordinario de Benimaclet en Valencia
Dirección Zona Sant Esperit, Juan Giner, Utiel 46020, Murta, Reverendo Rafael Tramoyeres en la hermosa ciudad de Valencia.
Teléfonos 962 084 736 y el fax 963 539 943, email: smercado@valencia.es
Horarios Viernes de 9.00 a 15.00 horas.
Puestos de Ventas Flores, ropa, articulos para el hogar, bebidas, alimentos, actividades musicales y culturales, diseño y arte, libros, productos confeccionados por los comerciantes y algunos artesanos.

Ubicación del Mercado Extraordinario de Benimaclet

Se lleva a cabo el Mercado extraordinario de Benimaclet, este mercadillo se efectúa en la zona Sant Esperit, Juan Giner, Utiel, 46020, Murta, Reverendo Rafael Tramoyeres, en la hermosa ciudad de Valencia.

Horario del Mercado Extraordinario de Benimaclet

Ya es normal que todos los días viernes de cada semana, en el horario desde las 9.00 horas a las 14:00 horas, a excepción de los días en víspera de días festivo, que el horario de funcionamiento,  de este mercado generalista es desde las 9.00 horas a 15.00 horas.

Contacto para información del Mercado Extraordinario de Benimaclet

Para obtener mayor información de los horarios de atención y los días de funcionamiento, tiene  a su disposición los números de teléfonos 962.084.736 y 963.539.943, o también puede efectuar su consulta a través de email smercado@valencia.es, donde con gusto será atendido.

Acceso al Mercado Extraordinario de Benimaclet

Para quienes estén interesados en disfrutar de este mercadillo que se lleva a cabo en el famoso barrio de Benimaclet, existen varias opciones de acceso a través del uso del transporte público teniendo disponible las paradas Emili Baró y Reverend Rafael Tramoyeres,  Benimaclet y Emili Baró y Manuel Castellanos, Dolores Marqués y Benicarló, Primat Reig y Emili Baró, que son las paradas cercanas al mercadillo.

Usted puede seleccionar la opción que más le agrade, entre el Autobús o MetroValencia, de las líneas que pasan cerca del mercado extraordinario, Autobús; línea 29 y 70, o MetroValencia; líneas 3, 4 y 6.

Productos ofertados en el Mercado Extraordinario de Benimaclet

Este mercadillo de barrio,  cuenta con gran variedad de puestos de ventas, que fácilmente cubre las necesidades de compra que tienen los vecinos del Barrio de  Benimaclet, de los que muchos  están autorizados para vender flores, ropa, artículos para el hogar, bebidas, alimentos, también en ese día se desarrollan actividades, musicales, culturales, es un mercado de venta de diseño y arte, se venden libros, y productos confeccionados por los mismos comerciantes o algunos artesanos.

 

 

SERVICIOS
Actividades culturales
Actividades musicales
Alimentos
Artesanías
Artículos para el hogar
Bebidas
Floristeria
Libros
Ropa
CONSULTAS
CRÍTICAS
0 Reviews
HORARIOS DE APERTURA
[lava_working_hours]
INFORMACIÓN BÁSICA
Website
Website
Address
AdressZona Sant Esperit, Juan Giner, Utiel 46020, Murta, Reverendo Rafael Tramoyeres en la hermosa ciudad de Valencia. 
Contact Phone 1
Listing Keyword
No data
MAPA: COMO LLEGAR
Más Mercados
Mercados extraordinarios
Benimaclet
Mercados de Valencia
Nombre Mercado Extraordinario de Benimaclet en Valencia Dirección Zona Sant Esperit, ...
Closed Now