Title
Mercado de Navidad y Reyes del Mercado Central – La Lonja de Valencia
TagLine
No data
RESUMEN
Nombre Mercado de Navidad y Reyes del Mercado Central – La Lonja de Valencia
Dirección Inmediaciones del Mercat Central en la Avenida Barón de Cárcer contiguo a la Lonja de Seda.
Horarios De 9.00 a 22.00 horas, excepto noche buena que cerrara a las 2.00, y el día de Reyes que estará abierto hasta las 5.00 horas.
Puestos de Ventas Adornos, ropa, artesanías, figuras de Belenes, centros de mesa, dulces, guirnaldas, velas, pesebres y juguetes.

Ubicación del Mercado de Navidad y Reyes del Mercado Central

Está ubicado en las inmediaciones del Mercat Central, específicamente en la avenida Barón de Cárcer, contiguo a la lonja de seda,

Horario del Mercado de Navidad y Reyes del Mercado Central

Desde el primero de diciembre llego el mercadillo de Navidad y Reyes más conocido, y más grande de toda la ciudad de Valencia, ya está instalado en la puerta de la Lonja y del mercado central. Y permanecerá allí, hasta el día domingo 6 de enero, su horario de labores es desde las 9.00 a las 22.00 horas, a excepción de los días de nochebuena que la hora de cerrar se extenderá hasta las 2.00 y el día de reyes que es el 6 de enero, que estará abierto hasta las 5.00 horas.

Para hacer estas últimas compras navideñas, habrá horarios excepcionales, solo durante la mañana, los días de Nochebuena, el lunes 24 y nochevieja el día lunes 31 tendrán un horario hasta las 15.00 horas.

Acceso del Mercado de Navidad y Reyes del Mercado de Navidad y Reyes del Mercado Central

El acceso a este mercadillo puede hacerse a través del uso del transporte público; está el Autobús; MetroBus: cuenta con las líneas 150, 160, 161, y 265A, EMT; con las líneas 4, 9, 10, 11, 13, 14, 16, 19, 27, 31, 32, 35, 64  y 70. Y con las líneas del MetroValencia; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 9.

Puestos de Venta y Productos ofertados en el Mercado de Navidad y Reyes del Mercado Central

El más destacado de todos siempre es el mercadillo central y de la lonja, la idea es que quienes acudan a este, puedan aprovechar el tiempo del que dispongan libre, para realizar las llamadas compras de último momento, ya colma como cada año todos los alrededores, con sus cerca de 80 puestos decorados todos con vistosos motivos navideños, donde se pueden adquirir adornos, ropa, artesanías, figuras para Belenes, centros de mesa, dulces, guirnaldas, velas, pesebres, y todo tipo de juguetes.

 

 

 

 

SERVICIOS
Artesanías
Dulces
Juguetes
Ropa
CONSULTAS
CRÍTICAS
0 Reviews
HORARIOS DE APERTURA
[lava_working_hours]
INFORMACIÓN BÁSICA
Website
Website
Email
Email
Address
AdressInmediaciones del Mercat Central en la Avenida Barón de Cárcer contiguo a la Lonja de Seda.
Contact Phone 1
Listing Keyword
No data
MAPA: COMO LLEGAR
Más Mercados
Mercados extraordinarios
Benimaclet
Mercados de Valencia
Nombre Mercado Extraordinario de Benimaclet en Valencia Dirección Zona Sant Esperit, ...
Closed Now